Language:

Mi carrrito

Cart € 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Boutiques Kama Ayurveda: auténtico encanto Ayurveda Vintage

Las elegantes tiendas de Kama Ayurveda ofrecen una gama exhaustiva de auténticos productos de belleza y bienestar Ayurvédicos de la empresa, con ingredientes biologicos y naturales, incluyendo los icónicos best-sellers - KUMKUMADI Serum de Belleza Milagroso y BRINGADI Tratamiento Capilar Intensivo.

Las tiendas se inspiran en la sofisticación y el glamour de principios del siglo 20 en India.
Hablando de sus tiendas exclusivas, Vivek Sahni, socio fundador de Kama Ayurveda, las describe como: "Elegantes y con estilo, estas tiendas son el escenario perfecto para la gama pura y natural de belleza y bienestar de Kama Ayurveda. Un marco perfecto para el Ayurveda del siglo 21. "

Kama Ayurveda se inició en 2002 por cuatro socios - Dave Chang, Pathy Rajshree, Goyal Vikram y Sahni Vivek - que creían en las virtudes de una vida holística y se unieron para promover universalmente el mensaje auténtico de Ayurveda. La empresa se asoció a una institución auténtica Ayurvédica, la respetada Farmacia Arya Vaidya en Coimbatore, un centro de investigación sin fines de lucro con hospitales y clínicas Ayurvédicas en todo el país.

Hoy en día los productos de alta calidad de belleza y bienestar Ayurvédicos de KAMA Ayurveda, exquisitamente empaquetados, son vendidos y utilizados por algunos de los mejores hoteles y spas del mundo.

 

Kama Ayurveda Space